Foto: Chiara Girimonti
Noticias

En diciembre | Babasonicos llega a Salta y Tucumán

La banda regresa a la región NOA, presentando Trinchera su último disco. Entradas a la venta.

Babasonicos está de gira presentando Trinchera, su álbum número trece. En diciembre llegarán a Salta y Tucumán, siendo las únicas fechas en el NOA anunciadas por el momento. Será el regreso del grupo a la región luego de su anterior gira por teatros en 2016.

El show en Salta será el viernes 9 de diciembre a las 21 en el Estadio Delmi (Ibazeta y O Higgins). Las entradas son generales y se consiguen a $4500 (más cargo de servicio) en tuentrada.com.

En Tucumán actuarán al día siguiente, el sábado 10 de diciembre en el Club Villa Luján (Don Bosco 2271), a partir de las 21. Entradas a $4500 (más costo de servicio) se consiguen en tuentrada.com. Punto de venta: La Rockería (Buenos Aires 39, local 6).

Trinchera

El álbum lanzado en abril de este año, se gestó entre 2020 y 2021 en los estudios Juno de Buenos Aires. La producción artística es de Gustavo Iglesias y Babasonicos.

Los singles “La izquierda de la noche” y “Bye Bye” fueron sus primeros avances. El disco combina deseo, mitología, conciencia, existencialismo y banalidad. La obsesión por el sonido perfecto, los arreglos exquisitos, los estribillos que contagian, el deseo de trascender a través de la obra están presentes en este nuevo trabajo.