Destacados

En febrero | Cosquín Rock de La Mona a Horcas

El festival cordobés dio a conocer su grilla definitiva dividida en nueve escenarios y con más de 150 artistas. Las entradas siguen a la venta.

Cosquín Rock volverá el sábado 12 y el domingo 13 de febrero al tradicional Aeródromo de Santa María de Punilla tras dos años de ausencia. Se conoció la grilla definitiva dividida en ocho escenarios por día y nueve en total con una gran variedad de estilos. Aunque todavía no están los horarios, si está el orden donde notamos que varios de los principales tocarán de día y que habrá muy buenas opciones para quienes lleguen temprano al predio.

Las figuras más convocantes estarán en los escenarios Norte y Sur. Luego los artista se distribuirán en La Casita del Blues y escenarios dedicados a grupos emergentes, al metal, a lo urbano, también al indie y a las bandas de Córdoba. Además Las Pelotas tendrán su propia carpa para hacer sus versiones acústicas en ambos días.

Día 1 – Sábado 11 de febrero

Día 2 – Domingo 12 de febrero

Hay festival

Las entradas por día cuestan $6.000 y el abono por ambas fechas $11.000. Se consiguen a través de edenentradas.com.ar. Para los más exigentes está la opción del Abono Fanatic Rock a $20.000 que cuenta con distintas comodidades. Los tickets adquiridos se pueden retirar en el pueblo el día del festival.

Puntos de venta en el NOA

Salta Morrison (Mitre 274) y Atípiko (Zuviria 408)
Jujuy Fixion (Belgrano 616 | San Salvador de Jujuy)
Tucumán La Rockeria (Bs As 39 Galería Baires, local 6 | San Miguel de Tucumán)
Santiago Del EsteroPago Donde Nací (Independencia 253. Galería Gigli, local 3 | SDE)

Ante la nueva ola de contagios desde la organización remarcaron la obligatoriedad del Pase Sanitario que rige en todo el país para el ingreso a eventos masivos.

En Córdoba los grandes shows del verano siguen adelante sin modificaciones, ya pasó el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María le siguen el tradicional Festival Nacional de Folclore de Cosquín, la Fiesta de las Colectividades de Alta Gracia y el Festival Nacional de Peñas de Villa María que es el mismo fin de semana que el CR.

Seguí leyendo

La levadura que levanta la masa

Eduardo Pece

Balance 2020 | Hartos de conectarnos

Santiago Castellanos

Un triunfo del rock

Diego Maita L.