la renga
Chizzo y Tete durante un show en el Estadio Delmi. Foto: Martín Azcárate
Destacados

En marzo | La Renga vuelve a Salta

La banda anunció una gira que la llevará por varios puntos de Argentina para presentar Alejado de la red, su nuevo disco.

La Renga volverá a tocar en Salta después de siete años. Se presentará el sábado 5 de marzo de 2022 en el Autódromo Martín Miguel de Güemes de nuestra ciudad. Será en el marco de la gira del nuevo álbum Alejado de la red que también llevará a la banda por Córdoba, San Luis y Neuquén.

Las entradas ya están a la venta a $3.000 en el sitio del grupo arteinfernal.com. Los tickets adquiridos online, se podrán retirar desde el 10 de diciembre en Atípiko (Zuviria 408) en nuestra ciudad, y en los Puntos de Retiro en Tucumán, Córdoba, Buenos Aires, San Luis, Rosario, Mendoza, y Neuquén, también se podrán buscar en el día del show en las boleterías del predio o directamente solicitar el envío a domicilio (más $500).

Rock Salta puede confirmar que miembros de La Renga estuvieron en nuestra ciudad recientemente. En su visita pudieron visitar distintos espacios para analizar dónde realizar el concierto salteño. Una de las opciones era el Centro de Convenciones de Limache, en zona sur. Finalmente ganó el autódromo, un lugar que fascinó a la banda. Lo visitaron de día y de noche, diagramaron accesos y la ubicación de un escenario que permitiera una visión a la mayoría del público presente. Se esperan entre veinte y treinta mil personas para esa noche.

Gira y disco nuevo

«Alejado de la red», será el próximo single del grupo, y además le dará nombre al disco que vienen adelantando desde 2019. Ya se conocieron siete canciones: “El que me lleva”, “Buena Pipa”, “En Bicleta”, “Para que yo pueda ver”, “Flecha en clave”, “Llegó la hora” y “Parece un caso perdido”.

La gira de La Renga comenzará una semana antes de la presentación salteña. El grupo debutará en Santa María de Punilla, en la provincia de Córdoba, sede del Cosquín Rock, el sábado 26 de febrero de 2022.

Luego de la presentación en Punilla y en Salta, el grupo tiene previsto actuar en el autódromo de Potrero de los Funes, en San Luis el 12 de marzo, y también en Neuquén en el Paseo de la Costa el 19 del mismo mes. Los tickets para las cuatro fechas se encuentran a la venta. Además, hay posibilidades de llegar al Estadio Único de La Plata durante 2022.

Seguí leyendo

“Malón volvió para sumar”

Eduardo Pece

Como río correntoso

Eduardo Pece

Rata Blanca en el NOA

Eduardo Pece