2016-05-28 Perro_Ciego_en_Cba_3
Noticias

En Salta | La Municipalidad convoca a artistas, productores y técnicos

Es para el ciclo de espectáculos al aire libre que se realizará en el Anfiteatro del Parque San Martín.

La Municipalidad de Salta convoca a artistas, productores y técnicos a participar del ciclo de espectáculos al aire libre que se realizará todos los viernes y sábados de la temporada de verano en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón del Parque San Martín.

El conocido anfiteatro podrá ser utilizado para la presentación de espectáculos con público sin que represente un riesgo para la salud. Podrán ingresar hasta ochenta personas en las gradas, que estarán delimitadas con pintadas de espacios individuales. Cada jornada tendrá dos espectáculos continuados de hasta una hora cada uno.

En este ciclo la Secretaría de Cultura pondrá a disposición la infraestructura, la técnica y el personal de limpieza y seguridad para que los artistas puedan regresar a los escenarios. A cargo de los artistas estará la producción de los espectáculos y la venta de las entradas, que por prevención deberán ser vendidas en su mayoría con anticipación. Podrá haber un remanente el día del show.

Podrán participar artistas de la ciudad en las dos categorías determinadas: Artes escénicas: Teatro / Circo / Stand up / danza / Espectáculo infantil; y Música: Solistas y Grupos.

Los artistas que deseen inscribirse deberán llenar un formulario online, donde detallarán características del espectáculo o sinopsis de obra, requerimientos técnicos, un breve CV, y en caso de ser un colectivo artístico, datos personales y contacto de un representante.

Los convocados podrán presentar proyectos hasta el 20 de noviembre. Luego de la evaluación correspondiente por parte de un jurado especializado, se notificará a los seleccionados.

Seguí leyendo

La Multicultural coordina acciones con el municipio

Redacción

Rock salteño solidario

Redacción

200 años de Historia

Redacción