Foto: Prensa Nafta
Noticias

Entradas a la venta | Nafta llega a Salta y Tucumán

Una de las bandas del momento del rock argentino debutará en la región NOA.

Tal como lo anticipó Rock Salta la semana pasada, el domingo 12 de mayo, desde las 19, se producirá el debut salteño de una de las bandas del momento. Nafta llegará a nuestra ciudad para presentarse en el Teatro Provincial (Zuviría 70).

Las primeras entradas ya se consiguen desde $15.000 (más gasto de servicio) en NorteTicket.com. También en Tarjeta Sucredito (Alvarado 777). Se venden solo en platea con ubicación.

Un día antes, el sábado 11 de mayo, el grupo se presentará en Tucumán. El show será en el Club All Boys (San Lorenzo 1208) a las 21.30

Las primeras entradas se consiguen desde $15.000 (más gasto de servicio) en tuentrada.com. Punto de venta La Rockería (Buenos Aires 39).

Sobre Nafta

El grupo llegará a presentar sus dos discos a puro neo soul en medio de una seguidilla de conciertos y presentaciones en festivales que mantienen a Nafta como uno de los grupos que mayor entusiasmo despiertan entre el público.

En 2019 salió a la luz su primer álbum homónimo, nominado a los Premios Gardel como Mejor Álbum Conceptual. En 2023 se publicó el segundo material de estudio, NAFTA II, que al igual de su antecesor, está acompañado de un film conceptual y fue presentado con un show agotado en el Luna Park de Buenos Aires.