Noticias

Este lunes | Livelli y los Saravia en el ciclo Indiefuertes

El cantautor salteño abre la versión streaming del ciclo.

Este lunes 23 de noviembre a las 21 el patrón del indie salteño Livelli y los Saravia abrirá el Festival IndieFuertes. También serán parte Varese (tándem marplatense con base de operaciones en La Plata) y los porteños Sueño Azul. Se trata de la versión streaming del ciclo Indiefuertes. Los accesos se obtienen a $400 en nicetotickets.com.ar. En caso querer ver solo a Livelli el valor es de $200.

El show estará disponible on demand durante 48 horas luego de su lanzamiento. Se trata de una coproducción entre Niceto Club, Billboard y 1979 Comunicación.

En cuarentena el ciclo curado por el periodista Yumber Vera Rojas se dedicó a charlas por Instagram y Youtube. En esta etapa de distanciamiento vuelven a la introducción y desarrollo de las escenas federales. Donde Salta es la candidata a ser la nueva Mendoza en el mapa de propuestas de la escena independiente nacional, dice el parte de prensa.

Livelli esta próximo a editar el sucesor del excelente Operativo Dragón (2018) el primer adelanto es  “Comiendo carbón”.

Seguí leyendo

Mallku Bar: Feliz cumple

Santiago Castellanos

Perro Ciego en Jujuy

Redacción

Taragüi Rock 2015: día 3

Eduardo Pece