Noticias

Estreno | Wos sacude la escena con “Que se mejoren”

El video de su nuevo tema alcanzó las 45 mil visitas en cinco minutos.

El fenómeno está de vuelta. Wos estrenó “Que se mejoren”, el flamante adelanto de su próximo disco. Valentín Oliva encuentra en la música un lugar donde no quedarse callado. El furioso sencillo -en clave rockera- dispara un puñado de criticas que apuntan directamente a las relaciones de poder en la sociedad.

En la letra, el rapero protesta, se enoja y se rebela. La producción estuvo a cargo de su compañero de ruta Evlay y para la banda convocó a Tomas Sainz en batería y Fran Azorai en los teclados. El videoclip -lanzado este jueves- fue realizado por Orco, con producción de Doguito Records, el flamante sello de Wos y su mánager Peter Ehrlich, con el que también editaron “Mugre” y “Convoy Jarana”, sus últimos temas.

Miles de fans aguardaron el estreno en línea, logrando que a los cinco minuto de su lanzamiento sumara 45 mil reproducciones en YouTube. El trabajo buscó mostrar un “coliseo criollo” lleno de personajes caricaturescos que representan los distintos estereotipos de poder en la sociedad. Todos juntos se unen en una batalla y quien gane logrará tener el control.

Los fans pueden celebrar: el artista presentó “Que se mejoren” como anticipo de su próxima placa para la que promete sorpresas y colaboraciones explosivos. Su agenda empieza en la salida del álbum pero termina en un tour que lo llevará a recorrer el mundo.

La gira, en parte, pertenece a sus proyectos cancelados por la pandemia. Antes de la llegada del COVID-19, el artista de 23 años tenía anunciada una serie de conciertos fuera del país. Lejos de quedarse quieto, aprovechó el tiempo para componer las canciones de Tres Puntos Suspensivos, un EP con seis temas.

Fuente: Altavoz.ar

Seguí leyendo

Los Premios Gardel se entregarán de manera virtual

Redacción

Wos | Festejando la música argentina

Eduardo Pece

Balance 2020 | Como un relámpago

Eduardo Pece