Foto: Vanesa Espinoza
Destacados

En Salta y Tucumán | Feli Colina y Emi Livelli de Gira

Se presentarán en formato dúo. Entradas a la venta.

Feli Colina y Emi Livelli actuarán el jueves 13 de mayo a las 20 en el teatro de la Usina Cultural (España y Juramento) de la capital salteña y el sábado 15 a las 21 en La Coupole (Av Aconquija 2699) en la localidad de Yerba Buena de Tucumán. La gira los tendrá en formato dúo acompañados de Martín Misa en percusión. Show distinto a lo que nos tienen acostumbrados estos cantautores habituados a colaborar entre ellos desde el hit “Netflix” hasta “Ven hacía mí” editado en Sobre coplas y deseos (2021).

Las entradas para el show local tienen un valor de $700 (más gastos de servicio) y se consiguen de manera online en Norteticket.com. Recital con los necesarios protocolos. Capacidad limitada.

Las entradas para el show en la vecina provincia tienen un valor de $500 (más gastos de servicio) y se consiguen de manera online en Norteticket.com. Punto de venta SuCrédito (Gral. José de San Martín 836). Abren Mientras El Lobo y Barbi & Julia jazz proyect. Recital con los necesarios protocolos. Capacidad limitada.

Los dos artistas están atravesando una etapa de fuerte influencia por el folclore local. El flyer de la fecha realizado por Inti Patron esta inspirado en el Dúo Salteño y su casete de 1984 Como quién entrega el alma.


Seguí leyendo

Fran Resina en la Usina Virtual

Redacción

GenaRock llega a la Usina Virtual

Redacción

Feli Colina nominada a los Premios Gardel

Eduardo Pece