La Delio, con Abel Pintos y Karina en los Premios Gardel
Noticias

La Delio Valdez | De gira por el NOA

La popular banda visitará Tucumán, Jujuy y Salta este fin de semana. Últimas localidades a la venta.

De a poco los artistas de Buenos Aires vuelven al Norte para dar shows en pandemia. Ahora es el turno de La Delio Valdez que tras algunas reprogramaciones finalmente actuará este fin de semana en la región. La orquesta vine a presentar El Tiempo y La Serenata, su sexto disco de estudio.

Acá los detalles de los shows en la región con capacidad limitada y protocolos necesarios:

San Miguel de Tucumán. Viernes 20 de agosto en el Atahualpa Bar (Club Central Córdoba, Alem 740) a las 20. Entradas desde $1.500. Disponibles en la boletería del club, Santos Discepolo (La Rioja 219), Tarjeta Su Crédito (San Martin 869) y La Rockeria (Buenos Aires 39, local 6). También por Mercadopago.

San Salvador de Jujuy. Sábado 21 en el Complejo Sandoval (Colectora Ruta 9, Acceso Alto Comedero) a las 20. Entradas agotadas.

San Salvador de Jujuy. Domingo 22 en el Complejo Sandoval (Colectora Ruta 9, Acceso Alto Comedero) a las 20. Entradas desde $1.500 (más gastos de servicio). A la venta en NorteTicket.com.

Salta Capital. Lunes 23 en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70) a las 20. Entradas desde $2.000 (más gastos de servicio). A la venta en NorteTicket.com.

La última vez del grupo por la región fue en septiembre de 2019 en Tucumán y Santiago, la única vez que visitaron Salta lo hicieron en noviembre del 2018, uno de los pocos shows multitudinarios que se dieron en Hakuna.

Su reciente material, El Tiempo y la Serenata, cuenta con diez canciones compuestas por la banda en el periodo de aislamiento de la pandemia. Chango Spasiuk y el rapero Javier Ortega aparecen como invitados y llega justo para celebrar los doce años de vida del grupo.

En la entrega de los Premios Gardel 2021 homenajearon a Gilda junto a Abel Pintos y Karina haciendo una versión de “Paisaje” que ya esta disponible en las distintas plataformas.

Seguí leyendo

Tiempos de Julio

Diego Maita L.

Fito Páez : “Sólo al piano”

Eduardo Pece

A comprar rápido!

Redacción