Flor del Valle. Foto: prensa FDV
Noticias

Lanzamientos | Flor del Valle, Lucho SSJ, Natario y otrxs

Conocé los últimos trabajos que llegaron hasta nuestros oídos.

Uno dice “nuevos artistas” hasta que se fija la edad de cada unx en las gacetillas y se da cuenta de que varixs tienen un recorrido extenso que no necesariamente tiene que ver con los trabajos publicados.

Algunxs tardan años en condensar lo que hace falta para encontrar las palabras justas para definir un mensaje. Otrxs son capaces de hacerlo más rápido. Pero detrás de todxs hay una historia profunda.

Quizás podamos descubrir algunas en esta nueva edición de Lanzamientos.


Diego Bollo – «Milagro Perfecto»

El ex cantante de la banda London Jujuy lanzó su carrera solista con nueve singles grabados durante todo el 2020. Hace pocos días se estrenó el video de «Milagro perfecto».

Natario – Máscaras y espejos

El nuevo trabajo del grupo platense contiene cinco canciones. Es el sucesor del disco debut Maquetas en la oscuridad, de 2018. Nos quedamos con «Bailando».

Lucho SSJ – Baller

Luciano Nahuel Vega tiene 18 años. Es de Escobar, provincia de Buenos Aires. Para este disco de trap inspirado en el College Basketball, se rodeó de gente como Duki, Pablo Chill-E y Bhavi.

Flor del Valle – “Nat Tek”

Se trata del segundo single de un «live session conceptual» de seis canciones. Florencia Lanusse se centra en un viejo mensaje de Johh Lennon para enviar una receta actualizada para atravesar el 2021.

Bele – «Nadie»

Belén Ricardes debuta con Desaparezco, un disco producido por Marcelo Ezquiaga e inspirado en los sonidos, los colores y la cultura latinoamericana. «Nadie», el primer corte, nació tras un viaje a nuestra región.

Mariano Gagliardo – «En el fondo del olvido»

Último single del disco El otro Lado (en donde estés), segundo trabajo publicado por este músico fueguino/cordobés que acusa influencias de Calamaro, Coleman y Wilco.

La Piba Berreta – «Yoyaki»

Luludot Viento, cantante de Los Rusos HDP, va adelantando las canciones de su álbum debut. Los videos sirven como capítulos del mediometraje Golpe de (M)Suerte que acompañará el álbum. A La Piba Berreta se la ve como una Alicia que navegando sus sueños corrosivos y febriles.

Atención: si tenés discos o canciones para difundir escribinos a [email protected].

Seguí leyendo

Directo al Infierno | El día que 2 Minutos viajó en una combi religiosa

Redacción

Viejas Locas en el NOA

Santiago Castellanos

Natty Combo de regreso

Eduardo Pece