Foto: Bad Mami
Noticias

Folkin Trap en La Rural

Este sábado jóvenes artistas locales se presentarán con entrada libre, gratuita y capacidad limitada.

El Folkin Trap se realizará este sábado 19 de diciembre en el Patio de La Rural (Gato y Mancha 1460), desde las 19. Serán de la partida jóvenes artistas que están dando sus primeros pasos en la música urbana: Agustino VT, Klown WMF, Klunak, Elboy, Bad Mami, Fl0renzia y B Yami. Musicalización por DJ Tote Molina.

La entrada es libre y gratuita con aforo de capacidad limitada. El publicó se ubicara en islas de cuatro a seis personas. Habrá sorteos y regalos de Atípiko, Xica Joyas, entre los que aporten a la gorra, con el fin de recaudar fondos para los artistas.

El Patio en la Rural es un nuevo espacio gastronómico con distintos foodtrucks, se encuentra camino a la zona sur de la Ciudad de Salta y propone esparcimiento familiar al aire libre en épocas de distanciamiento social.

Será la primera experiencia presencial de 2020 para la marca salteño cordobesa Folkin que durante el año brindó distintas fiestas virtuales por Instagram y YouTube. Organizan: Shutto Productora, 1979 Comunicación, Salta Beats y ill Northside.

Seguí leyendo

Folkin Virtual | Mentalo, Matilde Paul y Club 20 por YouTube

Redacción

Folkin Fest en Córdoba

Redacción

Lanzamientos | Amor Elefante, Parientes, Bubis Vayins y otrxs

Federico Anzardi