Foto: Rolo Rossi / Instagram de la banda
Noticias

Mi Amigo Invencible | Mirá su show virtual

Los mendocinos publicaron su primer recital en pandemia en su canal de YouTube.

Mi Amigo Invencible liberó en su canal de YouTube el show en streaming que realizó en noviembre del año pasado desde el ND Teatro. Se trata del primer recital que el sexteto concretó tras el confinamiento estricto al inicio de la pandemia.

“El objetivo era presentar estas canciones cosecha 2020 y seguir desandando su último álbum. Recital de pantalla que quedará guardado hasta que se pueda volver a tenerlos cerca, volver al pogo con Mariano flotando entre la gente y arrojando sus botas al publico para irse descalzo”, decía nuestra cobertura del show, que se puede leer completa acá.

MAI esta integrado por Mariano di Cesare (guitarra y voz), Nicolás Voloschin (guitarra, voz y sintetizador), Lucila Pivetta (bajo y coros), Pablo di Nardo (sintetizadores y coros), Leonardo Gudiño (percusión y coros) y Arturo Martín (batería). La cantante invitada Anyi acompaña en “Bip-Bip No Me Hables” y “Suavemente Entusiasmado”. La presentación estuvo a cargo de Lalo Mir quién ya los había recibido en el recordado programa Encuentro en la cúpula y fue parte de la propuesta Icónica Bs As.

Seguí leyendo

Búfalo en YouTube

Redacción

“Todos a los botes” | Indio Solari por YouTube

Redacción

Mi Amigo Invencible | Esto quedará guardado

Eduardo Pece