Noticias

Parte de Crecer: lo nuevo de Kchiporros

La banda más importante del rock paraguayo lanzó su nuevo álbum, mostrando su lado más sensible. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Parte de crecer fue lanzado este viernes 29 de mayo, y muestra a Kchiporros en su momento más vulnerable, humano y reflexivo. Decidieron grabar las canciones que mejor reflejan la actualidad y los sentimientos de cada integrante.

La grabación se hizo en el estudio Sonic Ranch, ubicado en medio del desierto en Texas, Estados Unidos. La producción estuvo a cargo de Héctor Castillo, quien es ganador de cuatro premios Grammy y también trabajó con artistas como Gustavo Cerati, David Bowie y NTVG, entre otros.

Parte de crecer, el nuevo álbum de la banda paraguaya Kchiporros

“Hoy Kchiporros se detiene, mira en retrospectiva y concluye que todas las experiencias pasadas, tanto las buenas como las más difíciles de atravesar, fueron parte de crecer”, explica Roberto “Chirola” Ruiz Díaz, el cantante de la banda.

La mezcla y mastering se realizaron en la ciudad de Nueva York. “Compartir con un productor de la talla de Héctor nos dio vuelta artística y musicalmente. Siento que se nota en las canciones que trabajamos, toda la experiencia que tiene”, fueron algunas palabras de Fernando Peyrat, baterista del grupo.

Este álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y también en Youtube, donde presentan materiales audiovisuales para cada canción.

Seguí leyendo

Ya me estoy volviendo canción, un compilado de FM En Tránsito

Diego Maita L.