Noticias

Pedro Aznar | Sorpresa y cumpleaños On Demand

El reconocido músico celebró sus 61 años con un show en vivo y el saludo de grandes músicos.

Perdro Aznar celebró su cumpleaños con un show en vivo por streaming. El ex Serú Giran es de los pocos artistas que ha sabido capitalizar los shows por streaming pago, siempre con buenas y nuevas propuestas.

En este caso, celebró con un show con temas clásicos y algunas versiones, como “Start Me Up“, de los Rolling Stones y “Bluebird”, de Paul Mc Cartney. También incluyó temas de compositores como León Gieco, Charly García, Javier Martinez, y Freddie Mercury, entre otros.

Antes del cierre de la transmisión, la producción transmitió un video donde muchos amigos músicos se unieron para versionar ” A cada hombre, a cada mujer”. Charly García fue el encargado de presentar el tema: “Hola pureta. ¡Feliz cumpleaños! Llamame, así escuchamos algo. Bueno, te quiero mucho”.

Bajo la dirección y producción de Lito Vitale, participaron David Lebón, Adriana Varela, Fabiana Cantilo, Pablo Milanés, Carlos Vives, Abel Pintos, Hilda Lizarazu, Chico Cesar, Teresa Parodi, Eruca Sativa y Soledad, entre otros. Todo culminó con un inesperado mensaje de cumpleaños de Joan Manuel Serrat: “Mi querido y admirado amigo, ¡qué bien que cumplas años!“.

Las entradas del concierto, que estará disponible on demand hasta el próximo 2 de agosto, tienen un valor de $500 y se pueden comprar en Tickethoy.

Seguí leyendo

A la carta

Federico Anzardi

Charly x 60

Federico Anzardi

No viene Charly

Redacción