Foto: Vanesa Espinoza
Coberturas

Perro Ciego 30 años de blues en vivo

La banda insignia del rock local presentó su nuevo disco Noctámbuho y aprovecho para celebrar a lo grande en el boliche Hakuna.

Perro Ciego mostró su reciente Noctámbuho (2019), sexto material de estudio, y celebró 30 años de rock and roll. Fueron más de dos horas de blues simple y directo, que dieron como resultado una verdadera fiesta en Hakuna.

Varios invitados incluidos sus propios hijos acompañaron al quinteto salteño. Esencial abrió la noche, haciendo la previa rockera mientras llegaba la gente. El reconocido boliche de zona norte fue usado por primera vez para una fecha rockera, banderas incluidas. En una ciudad con una gran carencia de espacios demostró ser el mejor lugar para recitales medianos.

A pesar de la lista larga que fue desde “Ella se va” hasta los clásicos más coreados la noche de viernes terminó temprano y varios se fueron a seguirla con su vinilo bajo el brazo. Recordemos que es la primer banda de rock salteño en salir en ese formato, es una edición limitada de 300 copias que la banda obtuvo vía los fondos de fomento del INAMU.

Mirá la galería de fotos completa por Vanesa Espinoza