Noticias

Perro Ciego vuelve a tocar con público

Serán dos shows al aire libre y con capacidad limitada. Las entradas ya están a la venta.

Perro Ciego anunció su regreso a los escenarios para el domingo 6 y lunes 7 de diciembre a las 19. Los shows serán una nueva propuesta de Fábrica de Música y se desarrollaran en Rock Haus (Joaquín Durand 1659, ex Montana), en el acceso a la ciudad.

Las entradas están a la venta en Morrison (Caseros 646, local 7), a un valor de $400. Sólo estará habilitado un aforo de 250 personas.

Show del domingo agotado.

La organización informó que “se exigirá un estricto protocolo, el cual tiene como finalidad principal evitar los contagios de COVID-19 y consolidar un ambiente seguro. Se mantendrá el distanciamiento adecuado, delimitado entre mesas y sillas. El uso del barbijo o tapabocas por parte de los clientes va a ser obligatorio en todo momento hasta que se sirva una bebida. Una vez finalizado el consumo, los mismos deben volver a colocárselo”.

La banda salteña transitó la pandemia entre algunas entrevistas online, participaciones desde las redes de Salchi Dique y un streaming en vivo y en directo desde la Usina Cultural. También editó dos videos desde casa: “Paracaídas” y “Dormilón x 8”.

Seguí leyendo

Perro Ciego en Jujuy

Redacción

Unidos triunfaremos

Redacción

Un Rolling Stone en Salta

Redacción