El bajista estuvo internado hasta la semana pasada. No puede trabajar. Su familia pide colaboraciones para solventar los gastos.
La salud del bajista Alejandro Medina, ex miembro de Manal y Pappo’s Blues, es “muy delicada”, según se difundió en su cuenta oficial de Instagram en la noche de este jueves. El músico acaba de salir de una internación y no puede trabajar, por lo que su familia solicitó ayuda económica para solventar los gastos.
Medina, autor del clásico “Avenida Rivadavia”, padece una deficiencia renal crónica provocada por los medicamentos administrados a partir de un trasplante hepático. “No podrá ejercer su trabajo como músico por un tiempo indeterminado”, comunicaron sus allegados.
Medina, que además formó parte de Aeroblus, La Pesada del Rock y las bandas solistas de Charly García y Pappo, entre otras, fue internado de urgencia el 27 de marzo. El 9 de abril fue dado de alta pero debe ser intervenido lo antes posible.
“A los que puedan y quieran colaborar para que económicamente podamos sustentar los gastos ocasionados por esta situación les pido que nos manden su ayuda a través de transferencia bancaria”, escribió su pareja, la cantante Lola Medina.
Los datos para transferencias son los siguientes:
Banco Columbia
Cuenta 409800008353973
CBU: 3890098140000083539738
Cuit 27- 12024141-4Mercado Pago
Alias: mas.delomismo.giras