Noticias

Bruno Arias | Vuelve al Teatro Provincial

El músico popular jujeño actuará este viernes en nuestra ciudad. Entradas a la venta.

Si hubo un artista que no se quedó quieto, aún en los momentos más duros de la pandemia, fue Bruno Arias. Muchísimos streamings y un reformateo constante de su proyecto sirvieron para poner música y permitir que la rueda siga girando.

Al igual que a tantos otros las restricciones COVID-19 lo agarraron con un disco recién lanzado: Eterna Risa. Que pudo presentarlo en la provincia antes del cierre total a principio de marzo 2020 en el Festival de la Chicha en La Caldera. Rock Salta estuvo ahí.

Ya con las posibilidades de volver a los escenarios emprende una gira por la región para mostrar el material de forma oficial. Actuará en Jujuy, Tucumán y finalizará el viernes 20 de agosto en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70) a las 21. Con entradas anticipadas desde $600 (más gastos de servicio). A la venta en saltaticket.gob.ar. Atención: sorteamos dos entradas por nuestro instagram.

El rencuentro con el público salteño será en formato banda completa que incluye, entre otros, a Leo Villagra en bajo, el maestro Javier Lozano en teclas, Ale Salamanca en batería y Becho Riveiro en coros: un auténtico dream team argento. Será la oportunidad de escuchar las canciones del nuevo álbum, su clásicos y esas intervenciones azarosas que siempre dan color a sus shows.

Seguí leyendo

Llega Ivan Noble

Redacción

Pedro Aznar en Salta: Agradecer y seguir

Eduardo Pece

Bruno Arias en el Teatro Provincial | Levitando en las butacas

Diego Maita L.