Noticias

Cosquin Rock en tiempos de pandemia

El festival confirmó las fechas de su edición virtual. Las entradas ya están a la venta.

Anunciado como el festival más grande de Hispanoamérica, Cosquin Rock Festival Online busca ser el puente entre público y artista en estos momentos de confinamiento mundial. Se realizará los días 8 y 9 de agosto. Serán más de 60 bandas y solistas de diferentes géneros tocando en vivo y en simultáneo desde los escenarios más emblemáticos de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, México, Estados Unidos y España.
 
Con cuatro escenarios en vivo y simultaneo, el festival ofrecerá experiencias interactivas, contenido 360 y un formato Meet&Greet con los artistas. Además, se podrá chatear y hasta pedir comida a la puerta de tu casa. También se anunciaron DJs y “carpas” temáticas.

La preventa Manijeros ya está disponible a un precio promocional y con cupo limitado. Los clientes del BBVA podrán comprar en 3 cuotas sin interés. Se consiguen a través de cosquinrock.net.

Ante la problemática del aislamiento social preventivo y obligatorio, el Cosquin Rock permitirá trabajar y cobrar a músicos, técnicos y todos los trabajadores de la industria de la música en vivo.

Podés escuchar a José Palazzo, en diálogo con Rezo por vos, de Radio Nacional:

Seguí leyendo

Cosquín Rock 2010: Día 1

Redacción

Actualidad de Skay

Redacción

El Cuarteto en Cosquin

Redacción