Foto: Nasty Chinchilla
Noticias

En febrero | Dillom, La Delio, Bersuit y Kapanga vuelven al NOA

Serán parte de la grilla del Carnaval de Los Tekis. Las entradas ya están a la venta.

El Carnaval de Los Tekis tendrá una grilla variada pensada para todos los gustos. Entre ellos, habrá propuestas clásicas y actuales.

Dillom, La Delio Valdéz, Miguel Mateos, Bersuit, Kapanga y Los Auténticos Decadentes son algunos de los que estarán en el festival, que se realizará en Jujuy entre el 17 y el 20 de febrero.

Grilla por día

Entradas y puntos de venta

La tercera tanda de accesos generales para cada jornada cuestan $5000 (más costo de servicio) y se consiguen en la página oficial del festival.

Dentro del predio estará disponible el espacio preferencial No Somos Nada a $7000 (más costo de servicio). El mismo cuenta con ubicación privilegiada, espacio ambientado, barra propia, baños exclusivos e ingreso propio. Para acceder a este lugar se necesita la entrada general.

Acceso Vip Diablo a $60000 (más costo de servicio). Servicio premium con: bebida toda la noche, variedad en catering, mobiliario a disposición, baños privados, acceso free-standing, actividades de entretenimiento y estacionamiento.

Los tickets también están a la venta en distintas ciudades de la región. En Salta se consiguen en Atipiko (Zuviria 408) y Alvarado 690. En Tucumán están disponibles en La Rockería (Buenos Aires 39, local 6). En Jujuy se venden en EyM (Belgrano 989).

Menores de seis años no pagan entrada.