Foto: Facebook Fito Páez
Noticias

En noviembre | Fito Páez se suma al streaming

El cantante rosarino presentará su último disco con un show virtual desde el Movistar Arena de Buenos Aires.

Finalmente Fito Páez podrá presentar La Conquista del Espacio. Será vía streaming el domingo 1 de noviembre a las 21. El rosarino brindará un show desde el Movistar Arena de Buenos Aires.

La preventa de entradas ya está habilitada. El costo es de $750 (+ $115 de service charge). Clientes de Club Movistar tienen 30 por ciento de descuento.

La pandemia frustró la que iba a ser la presentación del disco. El show anunciado para el 13 de marzo en Rosario debió cancelarse apenas unas horas antes de su inicio y desde entonces Fito realizó varios conciertos de solo piano a través de las redes. El del 1 de noviembre será el primero con su banda dentro de las reglas de la nueva normalidad.

La puesta en escena que se utilizará en el show fue una idea del propio Fito, diseñada y realizada por la escenógrafa Adriana Maestri.

La banda que acompañará a Fito está integrada por Diego Olivero en bajo y dirección musical, Juan Absatz en teclados y voces, Juani Agüero en guitarras y voces, Gastón Baremberg en batería y Florencia Villagra en voces.

La Conquista del Espacio, el último disco de Fito hasta el momento, se publicó en marzo. Esta semana recibió tres nominaciones para los Grammy Latinos: álbum del año, mejor placa de pop/rock y mejor canción pop/rock por “La canción de las bestias”.

El álbum tiene nueve canciones grabadas en los estudios Capitol de Los Angeles. Con su habitual eclecticismo, Fito va desde la influencia beatle a las colaboraciones con Hernán Coronel de Mala Fama o con Lali Espósito en un disco ideal para corear en estadios. O, al menos, frente a la pantalla.

Seguí leyendo

Los Gardelitos de gira

Santiago Castellanos

Música viva

Federico Anzardi

Sin nuevo disco en Mendoza

Eduardo Pece