Noticias

Este domingo | Folkin Urbana en la Usina

Agua Florida y Johny Boy son las figuras del festival que también tendrá djs, stands y distintas actividades. Últimas entradas a la venta.

Folkin presenta una nueva fecha presencial este domingo 19 de septiembre desde las 18 en el teatro de la Usina Cultural (España y Juramento). Será el regreso de Agua Florida a la ciudad donde podrán mostrar su disco debut Cardo o Ceniza (2020), por su parte los tucumanos de Johny Boy traerán su electro pop.

Las últimas entradas anticipadas tienen un valor de $750 (más gastos de servicio). Están a la venta en NorteTicket.com y en Tarjeta Sucredito (Alvarado 777). En caso de remanente se venderá en puerta. La capacidad es limitada y el evento se hace según los protocolos sanitarios vigentes.

Además de las bandas en vivo, habrá una primera parte en el SUM de la Usina, con acceso gratuito por orden de llegada que tendrá stands y djs: Salta Beats, Maca Escudero, Kyvo, Dollquin y más.

Folkin Urbana es un espacio que muestra la diversidad y el talento de las nuevas escenas musicales emergentes argentinas. La organización es de Shutto y 1979 Comunicación, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Salta. Será emitido por GLAM FM 96.3 y en streaming por YouTube en el canal de Folkin.

Folkin Virtual, Folkin Trap, Folkin Party Fuxia Edition, Folkin Fest en Córdoba son otras de las propuestas que realizaron tanto en formato presencial como en streaming durante el aislamiento.

Seguí leyendo

En Salta y Tucumán | Feli Colina y Emi Livelli de Gira

Eduardo Pece

GenaRock llega a la Usina Virtual

Redacción

Valdes en Córdoba: Magia electropop

Redacción