Foto: Sofia Malamute
Noticias

Oscuro éxtasis | Wos tiene nuevo disco

El álbum se publicó este jueves. Contiene trece canciones que lo reafirman como uno de los referentes del momento en la música argentina.

Oscuro éxtasis, el nuevo disco de Wos, el segundo de su carrera, ya es un éxito. Este jueves, apenas se publicó y transcurrieron las escuchas, las opiniones en las redes sociales coincidieron en asegurar que se trata del mejor trabajo del joven artista, uno de los referentes de la música argentina contemporánea.

Hip hop, rock y de allí al infinito y más allá. Wos entrega un disco denso, de letras profundas que se alejan del lugar común del género urbano para mostrar a un artista existencial y oscuro, como el título, que cada vez se siente más cómodo con el canto y las melodías.

El disco tiene invitados de peso, como Ricardo Mollo, quien pone la voz en “Culpa”. En “Niño gordo flaco”, Wos se une a Ca7riel, que la semana pasada publicó su propio álbum. Además, la rosarina Nicki Nicole se suma en “Cambiando la piel”.

Con buena parte del disco entregado en cuentagotas, a través de adelantos que escuchamos en distintos momentos, Oscuro éxtasis llega justo antes de los cuatro shows que Wos dará en el Estadio Obras, en Buenos Aires, en el mes de diciembre.

Seguí leyendo

Estreno | Wos sacude la escena con “Que se mejoren”

Redacción

Demasiado nasty | Ca7riel lanzó El Disko

Eduardo Pece

Wos lanzó un nuevo EP en plena cuarentena

Redacción