El festival cordobés hizo los primeros anuncios de su próxima edición.
El festival Cosquín Rock tiene su próxima edición en marcha. La organización comunicó que el evento volverá a realizarse los días sábado 15 y domingo 16 de febrero de 2025 en el Aeródromo de Santa María de Punilla, en la provincia de Córdoba. Saliendo del fin de semana de Carnaval, que cae en marzo.
Las primeras entradas anticipadas se pondrán a la venta este miércoles 24 de julio desde las 10 de la mañana, en cosquinrock.net. Como es costumbre antes que se conozca la grilla de artistas que formarán parte del festival.
La preventa 1 (YENDO a $120.000, más de gasto de servicio) será exclusiva para clientes BBVA. Luego seguirá la preventa 2 (LLEGANDO a $140.000, más de gasto de servicio) con todos los medios de pago y por último se conseguirá la preventa 3 (VIAJANDO a $160.000, más $24.000 de gasto de servicio), hasta agotar stock.
En los tres casos habrá doce cuotas sin interés pagando con MODO.
El abono VIP, llamado Fanatic Rock por los dos días costará $770.000 (más de gasto de servicio). Cuenta con gastronomía y bebidas All Inclusive, estacionamiento dentro del predio, acceso diferenciado, tribunas con vista privilegiada, baños exclusivos, ambientación y más.
Según informó la organización, la edición 2025 será especial ya que el festival celebrará un cuarto de siglo. El año pasado, Cosquín Rock reunió a más de cien mil personas y tuvo una gran transmisión por streaming.